TIPS PARA ESTAR A LA MODA
El consejo más importante que te daremos es simple ¡Sé tú misma! Aún cuando cambies tu guardarropa o de estilo, jamás pretendas ser como alguien más, ni uses algo en lo que no te sientas cómoda o que pienses “Esta no soy yo”. Es vital sentirte segura y libre en todo momento, así explotarás tu belleza al máximo.
1. Sé tú misma
2. No te cierres a nada.
Tu look puede cambiar tantas veces como quieras, y puedes verte increíble con cada una de ellas. Tal vez hay muchos estilos que no has probado, pero eso no quiere decir que no te funcionen. Si hay algo que te gusta pero no sabes si se te verá bien ¡No te cierres! Quien sabe y se vuelva tu prenda favorita.

3. Usa accesorios.
Es buena idea usar algunos accesorios que combinen con tu ropa, puedes usar collares, pulseras, anillos, aretes, cinturones, bolsos, gorras, sombreros, bandanas y hasta gafas. Si combinas tu bolsa con tus zapatos darás justo en el blanco. Hay tanta variedad de accesorios y cómo usarlos que no hay porqué poner límites.

4. Revistas de moda.
Puedes guiarte y darte ideas leyendo revistas de moda, ya sean físicas o digitales. Ahí encontrarás muchos outfits que seguro te encantarán, incluso prendas que nunca habías visto o colores que no te has animado a combinar. Tener un estilo propio no te impide echar un vistazo a las ideas de otras personas.

5. Maquillaje.
Es buena idea usar algunos accesorios que combinen con tu ropa, puedes usar collares, pulseras, anillos, aretes, cinturones, bolsos, gorras, sombreros, bandanas y hasta gafas. Si combinas tu bolsa con tus zapatos darás justo en el blanco. Hay tanta variedad de accesorios y cómo usarlos que no hay porqué poner límites.


TIPS DE FOTOGRAFÍA

1. CONOCE LOS AJUSTES DE LA CÁMARA
Es indispensable que conozcas todos los ajustes de tu cámara, dependen mucho sus funciones de la marca o qué modelo sea. Asegúrate de leer los manuales y probarla para que pronto seas un experto.

2. CONOCE LOS LENTES

3. SACA PROVECHO AL TRIPIÉ
Si quieres buena estabilidad en tu cámara, un tripié es esencial, sobre todo si piensas grabar video. Si la cámara no se mueve, no hay cambios de luz y el horizonte se verá parejo. Muchos tripiés se hacen pequeños y grandes, para que ajustes a la altura que necesites, además se puede ajustar al ángulo que quieres y no te cansas de cargar la cámara.

4. SIEMPRE LLEVA BATERÍAS Y TARJETAS DE MEMORIA DE SOBRA
Nunca sabes qué puede suceder, sobre todo en una sesión de fotos. Siempre hay que prevenir cualquier desastre, así si unas baterías fallan, tienes de reposición, de la misma manera las tarjetas de memoria.

5. POTENCIA TU CREATIVIDAD
Utiliza tu creatividad para crear las mejores fotografías, recuerda que siempre puedes serle fiel a tu estilo y en ocasiones arriesgarte. Aprovecha los colores, las formas, y hasta la simpleza, no dejes de ponerle tu toque a cada imagen que plasmes.

El lente es la herramienta que te ayudará a sacar la fotografía que tanto deseas, existen muchos distintos que te permitirán mejor zoom o amplitud. Investiga y busca precios, modelos y lugares dónde conseguirlos.
TENDENCIAS DE INVIERNO
1. PRENDAS TRASNPARENTES

2. ABRIGOS PELUDOS DE COLORES

3. PRENDAS DE PLUMAS

4. LUNARES

5. FLECOS

6. ESTAMPADO FELINO

TIPS DE MAQUILLAJE
1. ELIMINA EL BRILLO
Un truco para impedir ese brillo poco atractivo es aplicarnos primer o prebase, un producto que no todas conocen, ni utilizan, pero que tiene muchos beneficios. Se aplica antes de la base, preferentemente en aquellas áreas propensas a la sudoración como la frente, nariz, bozo y barbilla. Este producto matifica la piel, de manera que no solo disminuye la sudoración del rostro sino que también ayuda a que el makeup dure más tiempo.

2. DELINEADO PROFUNDO
Coloca un espejo boca arriba encima de la mesa para que puedas mirarte bien. Primero, delinea la línea donde nacen las pestañas con delineador lápiz. Luego, usando esa línea en lápiz como guía, traza el delineado con delineador líquido en delicadas y pequeñas pinceladas. Recuerda que la delicadeza es fundamental a la hora de maquillarse para no cometer errores.

3.QUE TU LABIAL DURE MÁS
Aplica un poco de base en tus labios antes de colocar lipstick. La base ayuda a que el maquillaje de labios quede concentrado y dure más tiempo. Recuerda también que es necesario aplicar dos, o hasta tres, capas de labial para obtener el color deseado. Al terminar, aplica un poco de polvo traslúcido para fijarlo en tus labios.

4. PESTAÑAS MÁS LARGAS
Coloca un espejo boca arriba sobre la mesa de manera que puedas verte en detalle. Toma el pincel de la máscara y aplícala lentamente desde la base de las pestañas hacia arriba. Haz suaves movimientos de zig-zag mientras la aplicas para evitar grumos y que las pestañas se peguen entre sí.

5. CEJAS PERFECTAS
Asegúrate que la zona debajo de las cejas quede completamente libre -sin ningún vello- luego de la depilación con pinza.
Si no tienes brocha para cejas, cepíllalas con un cepillo de máscara de pestañas limpio para definirlas.

